Categorías
Equipamiento Nooteboom Novedades

NOVEDAD: Góndola de cama baja de Nooteboom con ensanchamiento hidráulico

Nooteboom Trailers ha presentado su última novedad para el mercado europeo.

Se trata de la góndola de cama baja OSD-73-04V(S) con ensanchamiento hidráulico diseñada especialmente para el transporte de maquinaria de hasta 47 toneladas de peso, a 80 km/h. Capaz de transportar eficazmente incluso excavadoras sobre orugas con un ancho de vía de hasta 2900 mm. y una longitud de vía de al menos 5000 mm.

Este vehículo de 4 ejes, dos de ellos de dirección trasera, está disponible con una cama extensible simple y entre sus características destaca su diseño robusto y sencillo con las mínimas piezas móviles y su facilidad de uso.

Ajuste rápido y fácil del ensanchamiento de la cama

Dado el creciente interés del mercado por el ensanchamiento hidráulico en las góndolas de cama baja, la OSD-73-04V(S) pretende dar respuesta a esa demanda y favorecer el ahorro de tiempo y esfuerzo. Con tan sólo pulsar un botón, el ancho de la cama se puede ensanchar de 2540 mm. a 3210 mm. de forma rápida y fácil. Permite ensanchar ambos lados de forma independiente. Para lograr un mayor agarre, las partes deslizantes vienen de serie con una capa superior de caucho.

Carga y descarga segura

La OSD-73-04V(S) está equipado con unas rampas hidráulicas dobles automáticas de 4 metros de longitud que garantizan la carga y descarga de maquinaria de forma segura y eficaz. Además, son capaces de soportar una presión máxima de las ruedas de 15 toneladas por rampa.

Sus 11 grados de ángulo de inclinación permiten conducir las máquinas para subirlas y bajarlas de la góndola sin problemas.

El ensanchamiento hidráulico de Nooteboom Trailers está disponible para las góndolas de cama baja de 4 ejes con extensión, tipo OSD-73-04V(S).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.